Raexan escribió:Luis... Que llevabas en el maletero del coche, en la reunion de cheste...
Me parecio una moto... jejejeje.
Si tu vas a la Mercuriada en moto, yo puedo prometer y prometo que tambien acudo montado en moto. Y ademas arrastro al gran jefe Ignacio a que me acompañe (o lo intento).
Saludos Rafa.
Rafa, no es nada raro encontrar en el maletero de mi coche una moto. Te diría que es lo habitual. Si hubiera tenido que ir montado en la que llevaba en el coche hasta Cheste, hubiera tardado una semana en ir y otra en volver.
Tienes que ser más preciso con la "moto" en la que va a ir a la mercuriada. No vale en la KTM, hablamos de ir en mercurio.
De los sitios candidatos, uno de ellos me pilla a 18 Km, otro está en León, que algunos ya sabemos como se va hasta allí en mercurio; Ciudad Real está más cerca que León y donde únicamente me sacais ventaja es Alicante. Reza para que gane Padilla, por que si no, os vais a meter el jefe y tú una buena jupa de Mercurio. (Tendrás que tener "arreglao" el brazo)
Sea como sea y donde sea, espero que nos veamos allí.
Ya sabeis que las grandes gilipolleces del ser humano empiezan con el famoso: "A que no hay huevos..."
Manolo, como bien dices, si quieres ir montado en tu Mercurio a donde sea, tendrás que salir desde Chiloeches. Pero no irás sólo. You'll never walk alone!!, creo que vociferan algunos ingleses.