¿Cuanto nos cuesta cromar y cincar?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

arandela

Mensaje por Mercruiser »

Hola Kappy:
No me das tiempo, ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que no, de todos modos lo peor es el retraso que me ocasionan y, mientras la moto en el trastero y sin poder ver la luz de nuevo... :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, ayer me dí cuenta que los reposapiés traseros TAMPOCO encajan, llevan espárrago de 12 mm y la rosca del chásis es de 10 mm
Todo un lujo lo de los recambistas... :x :x :x :x :x :x

Saludos a todos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Bienvenido al mundo de las restauraciones,recambistas,timadores y otras especies.sin comentarios :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Mercruiser

recambistas

Mensaje por Mercruiser »

Jo, Kappy:

No sabía donde me metía, adhesivos a 3 € (500 ptas) gomas a 1€ tóricas ( 2ptas) etc... :evil: :evil: :evil: :evil:
Manetas de 1500 ptas a 60 €

Auténticos cacos pero, o ellos se ocupan de que lo podamos encontrar o, estamos perdidos... :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos a todos, a los recambistas también 8) 8) 8)
Mercruiser

arandela

Mensaje por Mercruiser »

Hola a todos, Mercurianos:

Me acaba de llamar Fernando de Cromados Madrid, me dice que la arandela ya la ha mandado fabricar a un tornero y, que mañana le da el baño de cromo y puedo pasar a por ella a partir de las 12:00h. :roll: :roll: :roll: :roll:

Os contaré como acaba pero, en principio la cosa pinta bien, no creo que un tornero no haga el rebaje exacto para las medialunas o no la calibre con absoluta precisión... :) :) :) :)

Saludos a todos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: arandela

Mensaje por kappy »

Mercruiser escribió:Me acaba de llamar Fernando de Cromados Madrid, me dice que la arandela ya la ha mandado fabricar a un tornero y, que mañana le da el baño de cromo y puedo pasar a por ella a partir de las 12:00h. :roll: :roll: :roll: :roll:
está claro que lee el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder