Crecer o no crecer.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

ignacio escribió:Por cierto, alguien puede hablar con Luis para interesarse por su ausencia ???
ayer recibi un privado en contestacion al mio ,todo bien salvo que esta un poco desanimado,saludos a todos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Luis se encuentra bien.
Bien cabreao con los talibanes quiero decir.
Pero tranquilos que no pasa nada... ya le tengo medio convencido para que no se vista de Mercuriano en la Impalada... no sea que nos hostien!! :lol: :lol:
No estaria mal acabar a palos como en las pelis del oeste... jajajajaja
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,como diría aquel... pasaba por aquí y precisamente soy uno de los que se expresan al final con eso "de buen rollo",y ni mas ni menos esta expresión hace referencia a lo que ha puesto Kappy,es que lo ha clavado.
Pero no pasa nada,porque yo a mis años de donde conyo aprendería esta expresión,porque en mis tiempos no existía.
Las expresiones de hoy en día:
De buen rollo
Vale tío?
Quedamos?
Voy al insti
Jo tío que loro!
Mi parienta...
Hola tronco!
Y habrá tropecientas mil,pero como no estoy al loro,pues no las se.
:lol:
Cuando veo algunas entradas de algún forero que son un poco partidistas,pues no solo cuento diez antes de contestar,sino cien,y al final intento suavizar o borrar lo que ya tenía escrito.
Y es que a veces desde detrás de un teclado se pueden decir barbaridades
y alguien se pueda sentir ofendido por no entender el mensaje,luego te lo encuentras en alguna feria o evento y ya eres el malo de la película.
Y hay que partir de la expresión que "to er mundo e gueno",esta si es de mis tiempos
:lol: :lol:
Mañana tenemos una salida mercuriana y una calçotada,para los no iniciados en eso,ya colgaré algunas fotos.
Bueno y sin acritud,saludos cordiales
Cincohierros
Contactar:

al final entre y es dificil que ya me marche,habeis conseguido que hable con el ordenador
Pues asi es como nos sentimos la mayoria aqui. Bienvenido.
Aunque yo ultimamente casi pienso que deberia de escribir menos...cada dos por tres me encuentro con alguien que me dice que me ha visto en internet... o me presentan a alguien aficionado y cuando sabe quien soy dice: ah si hombre el famoso Cincohierros!!
El otro dia en las oficinas de El corte Ingles van y me pesentan a un jefazo de alli y asi hablando... dice yo es que soy aficionado a la moto española...y claro yo le digo que tambien y dice:ya decia yo que me sonaba tu cara... tu eres el Cinco!! Jodeeeeerr... pero es que salgo de alli y me encuentro con uno que conoci hace mucho pero que no nos veiamos desde hacia unos años y me dice: sabes que te vi estando navegando por paginas que hablaban de mi pueblo, me meti en una de motos y salias tu con una Bultaco pasando por mi pueblo ( Casas de Fdo Alonso, el pueblo de Lute al que tambien conoce) Jodeeeeer....
Internet no era Universal?? es mentira, esto es un pañuelo!!
Cincohierros
Contactar:

Que ricos los calsots Angel.
De buen rollo. :lol:
Responder