No se que solicitar

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

cristobaltoro
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cristobaltoro »

hola a todos, no se si mi caso es parecido del todo, la cuestion es que yo poseo algunos documentos, y no se si me serviran de algo. Como os he dicho poseo permiso de circulacion, cedula de identificacion, ademas no creo que este ni de baja porque hace poco recibimos de nuestro ayuntamiento una con el ivtm ( impuesto de vehiculos de traccion mecanica) por un importe de 14,80 del 2009. Mi duda es me falta la ficha tecnica, y no se donde solicitarla. si en trafico en el ayuntamiento, en la propia itv. Es, creo, lo unico que me falta. A ver si me podeis ayudar y muchas gracias de antemano
yo sigo adelante
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola pero la moto a nombre de quien está,es algún conocido vivo??????Porque si no lo sabes lo primero es ir a tráfico gastarse 8€ y pedir un informe de tráfico para saber su estado actual,alta,baja etc....
* * * * * *
cristobaltoro
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cristobaltoro »

hola kappy, si es sobre mi duda, todos los documentos estan a nombre de mi padre, y sigue vivo gracias a dios y por muchos años, se me olvido comentarlo. que me falta creo que la ficha tecnica. gracias de antemano
yo sigo adelante
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por pablo cumplido dominguuez »

Si la moto no está de baja cosa que sabrás cuando pidas el informe necesitarás el DNI del propietario para pedir un duplicado de Ficha Técnica en Tráfico y tendrás que pasar poe la ITV. Y si está de baja pues lo dicho anteriormente. Un saludo.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pues eso que te comenta Pablo y si encima es tu padre pues no creo que tengas pegas de firmas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder