Hola despues de unos meses.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Hola despues de unos meses.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola compañeros mercurianos. :D
Despues de unos meses apartado por motivos de mudanza ya estoy "medio" operativo de nuevo con el pc. Me pillo un virus y no furulaba bien. Os he seguido algo con los ordenadores de familiares y amigos cuando los visitaba. Ya tengo linea de nuevo.
Estos meses eso si he sido un mercuriano ejemplar con casi 1000 kms recorridos con mi mercurio. No me canso de cogerla. La saco los finde solo o acompañado por otra 22 de una amigo, para ir al centro sin quitarle el ojo de encima e incluso he salido dias nubladisimos y de levante fuerte. La he paseado por todos aquellos lugares y ciudades donde circulaba mi padre con ella hace 44 años. La moto se comporta bien, me gusta la carretera secundaria y curveada que va de Algeciras a Tarifa y va de lujo, ya me voy dando miedo jajaja...si veis una mercurio roja por la zona ya sabeis que soy yo. De mecanica bien, todavia no le doy al 100% pero el Amal 22 se nota un poco. El unico pero es en caliente me cuesta algunas veces arrancarla a la patada y tengo que darle una racha. Haber si cuelgo algunas fotos. Un saludo de nuevo y ya ire entrando mas a menudo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre! Ivan!!
Ya sabes buen arranque en frio pero malo en caliente... exceso de gasolina.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola Jorge, cualquier dia de estos voy a verte en mercurio, que lo sepas. :D .jajaja
Exceso de gasolina dices?, pero de que puede ser de la aguja o de los chicles? Ahora queria probar a subirle la aguja un poco para ver si andaba mas. Probaremos haber .
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Es asi siempre.
Al reves, mal en frio y bien en caliente falta de gasolina.
A falta de que alguno con mas conocimientos que yo te lo explique mejor yo creo que el chicle de baja le va grande y es normal si llevas un 22.
Las Mercurios soportan mal los carburadores mayores que el suyo si no se les ha hecho nada en el cilindro.
Recuerda que al ralenti y el primer 1/4 de apertura de gas la carburacion la gobierna el tornillo del aire, ¿esta bien regulada? tenerla perfecta de ahi tambien te ayudara, prueba a abrirle aire.
El 2/4 y 3/4 los gobierna la altura de la aguja.
Y el ultimo 4/4 el chicle de alta.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Hombre Ivan,cuanto tiempo, y para colomo en churriana no te llamo,
me dejo el tlf. en casa y el domingo no estuve. :evil: la parienta.
acuerdate de mi pegatina je je es bromo, lo que si hay uno en la maneta de cadiz que vende juegos y entre estas está la tuya con los colores invertidos.

http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... &num=19249

Bueno hablamos.
saludos.
Veni, vidi, vici
Responder