Despues de unos meses apartado por motivos de mudanza ya estoy "medio" operativo de nuevo con el pc. Me pillo un virus y no furulaba bien. Os he seguido algo con los ordenadores de familiares y amigos cuando los visitaba. Ya tengo linea de nuevo.
Estos meses eso si he sido un mercuriano ejemplar con casi 1000 kms recorridos con mi mercurio. No me canso de cogerla. La saco los finde solo o acompañado por otra 22 de una amigo, para ir al centro sin quitarle el ojo de encima e incluso he salido dias nubladisimos y de levante fuerte. La he paseado por todos aquellos lugares y ciudades donde circulaba mi padre con ella hace 44 años. La moto se comporta bien, me gusta la carretera secundaria y curveada que va de Algeciras a Tarifa y va de lujo, ya me voy dando miedo jajaja...si veis una mercurio roja por la zona ya sabeis que soy yo. De mecanica bien, todavia no le doy al 100% pero el Amal 22 se nota un poco. El unico pero es en caliente me cuesta algunas veces arrancarla a la patada y tengo que darle una racha. Haber si cuelgo algunas fotos. Un saludo de nuevo y ya ire entrando mas a menudo.