estupendo el sistema del aceite caliente.
kappy te escribo ,no te marches para poder seguir esta tarde.
Mercu....... onde estas........
consultas modelo 22 (Ahora Si)
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Última edición por pacobultaco el Lun Abr 04, 2011 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Veni, vidi, vici
- pacobultaco
- Contactar:
Bueno me quede que ni palante ni patras con el cambio,
pongo fotos,para poder cerra.

Otra

como está este cambio
,seguro que mal montado,si no tendré que buscar algunas foto de como tiene que estar encarados cada piñon y el eje
del arranque.
despues me quedó en el lado del encendido el rodamiento a 1mm,o algo menos de clips,aferctará esto
tiene que estar pegado
Bueno espero noticias.
pongo fotos,para poder cerra.

Otra

como está este cambio
del arranque.
despues me quedó en el lado del encendido el rodamiento a 1mm,o algo menos de clips,aferctará esto
Bueno espero noticias.
Veni, vidi, vici
-
mercu
Hola Paco,no se ve muy bien,y encima de lado,pero parece como si la horquilla del fondo estuviera mal puesta,intenta hacer una foto que se vean bien las dos horquillas y la foto apaisada,claro.
Y cuando metas la horquilla de arriba el disco selector que esté en la 3ª.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Y cuando metas la horquilla de arriba el disco selector que esté en la 3ª.
Saludos

-
mercu
Lo que yo ahora veo también es que el disco selector está "patas arriba",las muescas han de ir abajo para que el tetón fijador pueda hacer su trabajo.
Y lo que te decía de la horquilla de abajo,es que los tetones de ellas han de ir hacia fuera,y la de abajo parece que está montada como la de arriba,con los tetones mirando al mismo lado,mira mi foto de antes.
La horquilla de abajo cuando la montes,el disco selector ha de estar en punto muerto.como te pongo ahora.
Saludos
PD.voy a enviar todas las fotos del proceso por si alguien tiene otra manera de hacerlo mas fácil.

Y lo que te decía de la horquilla de abajo,es que los tetones de ellas han de ir hacia fuera,y la de abajo parece que está montada como la de arriba,con los tetones mirando al mismo lado,mira mi foto de antes.
La horquilla de abajo cuando la montes,el disco selector ha de estar en punto muerto.como te pongo ahora.
Saludos
PD.voy a enviar todas las fotos del proceso por si alguien tiene otra manera de hacerlo mas fácil.