consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

estupendo el sistema del aceite caliente.
kappy te escribo ,no te marches para poder seguir esta tarde.
Mercu....... onde estas........
Última edición por pacobultaco el Lun Abr 04, 2011 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Veni, vidi, vici
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Bueno me quede que ni palante ni patras con el cambio,
pongo fotos,para poder cerra.

Imagen

Otra

Imagen

como está este cambio :?: ,seguro que mal montado,si no tendré que buscar algunas foto de como tiene que estar encarados cada piñon y el eje
del arranque.

despues me quedó en el lado del encendido el rodamiento a 1mm,o algo menos de clips,aferctará esto :?: tiene que estar pegado :?:

Bueno espero noticias. :wink:
Veni, vidi, vici
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Paco,no se ve muy bien,y encima de lado,pero parece como si la horquilla del fondo estuviera mal puesta,intenta hacer una foto que se vean bien las dos horquillas y la foto apaisada,claro.
Y cuando metas la horquilla de arriba el disco selector que esté en la 3ª.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kappy

Mensaje por kappy »

Paco aparte de lo que te dice Mercu tienes el trinquete con el muelle de arranque fuera de su sitio y eso hace que esté todo descolocado,primero pon el muelle y el desplazable del arranque en su sitio. Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Lo que yo ahora veo también es que el disco selector está "patas arriba",las muescas han de ir abajo para que el tetón fijador pueda hacer su trabajo.
Y lo que te decía de la horquilla de abajo,es que los tetones de ellas han de ir hacia fuera,y la de abajo parece que está montada como la de arriba,con los tetones mirando al mismo lado,mira mi foto de antes.
La horquilla de abajo cuando la montes,el disco selector ha de estar en punto muerto.como te pongo ahora.
Saludos
PD.voy a enviar todas las fotos del proceso por si alguien tiene otra manera de hacerlo mas fácil.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder