DOCUMENTAR MERCURIO

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

davidbf escribió:sin lugar a duda todo eso es un poco raro,raro. aqui por perder una documentación el lio que tengo y allí así de fácil. no me lo creo. :shock:
Te lo juro por Snuppy.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Eduardo escribió:
davidbf escribió:sin lugar a duda todo eso es un poco raro,raro. aqui por perder una documentación el lio que tengo y allí así de fácil. no me lo creo. :shock:
Te lo juro por Snuppy.
El Snuppy que te atendió debia estar tomando fuertes analgesicos,psicotróticos o antidepresivos y en aquel momento vio la realidad desde otra galaxia,eso se llama eximente por ir colgao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,que para ti de coña pero antes de volver asegurate de que vuelve a tomar la medicación sino al que encerrarán sera a tí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

kappy escribió:
Eduardo escribió:
Te lo juro por Snuppy.
El Snuppy que te atendió debia estar tomando fuertes analgesicos,psicotróticos o antidepresivos y en aquel momento vio la realidad desde otra galaxia,eso se llama eximente por ir colgao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,que para ti de coña pero antes de volver asegurate de que vuelve a tomar la medicación sino al que encerrarán sera a tí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes Kappy que si vuelvo a poner alguna moto a mi nombre,cuando vaya a Trafico preguntare por el mismo amigo de un amigo mio.Esto" pati y pami",que no se entere nadie.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Siempre se ha dicho que el que tiene padrino... se casa... si ya decia yo que el Eduardo este... no era trigo limpio, en cuanto le vi asomar... :? :shock:el dia menos pensado pregunto en trafico por una moto mia y esta a su nombre!! y como se entere de la triquiñuela el coordinador cuando quiera recordar la Macarena ya sera hija predilecta de Don Benito...si es que... :arrow:
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

:lol: :lol: :lol: Lo prometido es deuda.Con una semana de retraso pero con los papeles de mi mercurio.Eso si,como trafico me coje algo retirado no me la podia jugar y pedi al antiguo dueño una fotocopia de su DNI y firme un papel como que me cedia la moto.Con todo esto y el duplicado de la ficha tecnica que me dieron en la itv ya tengo los papeles.Eso si ,hasta el momento de ponerla a mi nombre nadie me ha pedido nada del anterior propietario.Lo que si que probare en la proxima es a llevar una factura de compra del desguace pues al de esta no conozco a su propietario.
Un saludo a todos y suerte con esos papeles.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Responder