Hola a todos/as, me acaban de dar una mercurio que lleva dada de baja ni se sabe. El propietario murio hace algunos años y mi duda es la siguiente: ¿se puede volver a dar de alta aunque el propietario ya no exista? ¿que pasos habria de seguir?
La moto a pesar del tiempo despues de una limpieza de carburador y deposito, cambio de bujia y poco mas arranca a la primera. seria una pena no poder poner en circulacion una joya como esta.
Saludos.
DOCUMENTAR MERCURIO
Moderador: fanfurito
-
beni
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola,Trivelios yo tengo un caso parecido y lo tego muy claro.Lo primero es pedirle una fotocopia del DNI a la viuda que si la conoces no tendras problemas,despues redacto un escrito en el que ponga que me dono la moto con una fecha anterior a la muerte del señor y lo firmo,de ese modo tienes solucionado lo de la pertenencia de la moto.Despues de tener esto pido los antecedentes a trafico para pasar la itv y con todo cuando tenga la ficha tecnica la pones a tu nombre.De todas maneras yo he pedido la copia del dni para documentar la mia ya te contare si esto resulta
Cualquier tiempo pasado fue mejor
-
beni
- Mercuriano de 4ª categoría.
Buenas Kappy la cosa yo la veo facil .Primero si ellos quieren un documento en el cual diga que la moto es de tu propiedad pues se lo das sin mas,pasar la itv para tener la ficha no es problema y ponerla a tu nombre despues de todo no tiene dificultad.La dificultad esta cuando no conoces al antiguo propietario, de ese estilo tengo una pero no se como hacerlo de una manera facil.Si alguno sabeis como justificar la propiedad de la moto,me comentais.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
- robe-26
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
jod..er que raro yo hasta ahora he tenio que buscar el carnet del ultimo propietario... ahora hacer actas de propiedad...

bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es