Aqui que ando dandole vueltas a mi afan aventurero y estoy pensado en hacer alguna rutilla larga con la Mercurio. Suelo hacer rutas mañaneras y domingeras por mi zona de unos 50, 60 ó 70 kms y una cayo de 110 kms, pero acabo de cumplir los 1100 kms en el marcador y la moto me pide mas...jajaja.... Salgo, llego a un punto, desayuno y de vuelta para casa. Estoy pensando en llegar a los 200 aunque no se si mis posaderas aguantaran. Cuantos kms soleis hacer vosotros de una tacada?
Cuantos kms haceis en una salida?
Moderador: fanfurito
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Cuantos kms haceis en una salida?
Hola compañeros.
Aqui que ando dandole vueltas a mi afan aventurero y estoy pensado en hacer alguna rutilla larga con la Mercurio. Suelo hacer rutas mañaneras y domingeras por mi zona de unos 50, 60 ó 70 kms y una cayo de 110 kms, pero acabo de cumplir los 1100 kms en el marcador y la moto me pide mas...jajaja.... Salgo, llego a un punto, desayuno y de vuelta para casa. Estoy pensando en llegar a los 200 aunque no se si mis posaderas aguantaran. Cuantos kms soleis hacer vosotros de una tacada?
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Ivan solo te diré que cuando hicimos nuestra etapa Chupachus y yo mismo nos hicimos 320 en un dia,cuando le llevamos el testigo a Vicente en Valdecaballeros,160 de ida y otros tanto de vuelta,casi ná pal cuelete¡¡
Otra ruta que tambien hemos hecho de Domingo han sido de unos 110 kms por distintos pueblos de la zona,en pleno Agosto...
,nuestras máquina estan preparadas y más con los mimos que les damos....
saludoss
Otra ruta que tambien hemos hecho de Domingo han sido de unos 110 kms por distintos pueblos de la zona,en pleno Agosto...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Vaya etapon os marcateis..jaja muy buena si señor. Eso queria yo oir porque a la gente que le comento mis ideas me ponen de loco y la verdad que me "jiñan" un poco con que si te va a queda tirado, que son muchos kms...bla, bla bla...Jajajaja les voy a callar las bocas
. Le voy a hacer la revision de los 1000 y a mimarla como dices para prepararme una ruta buena. Ya que no hay vuelta y no puedo ir a Alicante pues hare algo por aqui. Para la revison de los 1000, sabeis donde esta el servicio oficial Bultaco mas proximo y operativo???