Cuantos kms haceis en una salida?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Cuantos kms haceis en una salida?

Mensaje por ivan ruiz »

Hola compañeros. :D
Aqui que ando dandole vueltas a mi afan aventurero y estoy pensado en hacer alguna rutilla larga con la Mercurio. Suelo hacer rutas mañaneras y domingeras por mi zona de unos 50, 60 ó 70 kms y una cayo de 110 kms, pero acabo de cumplir los 1100 kms en el marcador y la moto me pide mas...jajaja.... Salgo, llego a un punto, desayuno y de vuelta para casa. Estoy pensando en llegar a los 200 aunque no se si mis posaderas aguantaran. Cuantos kms soleis hacer vosotros de una tacada?
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

No recuerdo exactamente, pero si le dás un repaso a algunas de las ediciones de la vuelta a España en Bultaco Mercurio, te puedes sorprender del poderío de estas maquinas... :lol: algunos compañeros son auténticos devoradores de km.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Ivan solo te diré que cuando hicimos nuestra etapa Chupachus y yo mismo nos hicimos 320 en un dia,cuando le llevamos el testigo a Vicente en Valdecaballeros,160 de ida y otros tanto de vuelta,casi ná pal cuelete¡¡ :wink:
Otra ruta que tambien hemos hecho de Domingo han sido de unos 110 kms por distintos pueblos de la zona,en pleno Agosto... 8) ,nuestras máquina estan preparadas y más con los mimos que les damos....

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Vaya etapon os marcateis..jaja muy buena si señor. Eso queria yo oir porque a la gente que le comento mis ideas me ponen de loco y la verdad que me "jiñan" un poco con que si te va a queda tirado, que son muchos kms...bla, bla bla...Jajajaja les voy a callar las bocas :wink: . Le voy a hacer la revision de los 1000 y a mimarla como dices para prepararme una ruta buena. Ya que no hay vuelta y no puedo ir a Alicante pues hare algo por aqui. Para la revison de los 1000, sabeis donde esta el servicio oficial Bultaco mas proximo y operativo??? :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Pues ya sabes Ivan a mimarla y a hacer buenas fotos de las rutas que vayas haciendo¡¡ 8) Concesionario Bultaco cercano?? no te va a hacer falta¡¡ es Bultaco¡¡ :wink:

Animo y a hacer kmsss

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder