saludar y consulta

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Si Kappy... pero siempre había el genuino cabrón...el verdadero y auténtico psicópata maltratador... Aquél castrado cuyo mérito no era precisamente descifrar o intuir :roll: sino tullir :evil:.
Claro que mas de un mal recuerdo tendremos también en común Ignacio... Malo al menos, para los que nunca nos dejamos :twisted: :twisted: :twisted:
Cooone!!! Cierto tu... que seguro nos hemos salido de la carretera... o al menos esta "cacho tranca encina"... no creo que creciera tan en medio de allí...:lol: :lol: :lol:

Salu-2 :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

hola bultaquista bienvenido

saludos desde León
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

kappy escribió:Bienvenido Bultaquista y Farr eso no es un manual para subir una foto es un enciclopedia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde luego mira que te cuesta poco escribir,con lo cuesta arriba que se me hace a mi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos

PD.Sando a ti no es que no te dijeran nada en la mercuriada sin conocerte es que quien te iba a decir algo con ese 200 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
puues no se yo quien va por ahi con un carburador mas grande que el mio y a 118 KM,S POR HORA !!!!!!
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

me estoy preparando un cilindro... de momento como estoy con otra cosa lo usa el gato como dormitorio de lo grande que es... y entra por la admision y sale por el escape :roll:
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

bienvenido bultaquista :D
Responder