Si te empeñas en montar ese carburador... yo la carburación la dejaría para luego pues, como te dije, no es nada sencillo conseguir una buena carburación partiendo de un carburador mayor y tan diferente al de serie... e incluso diría imposible... si presentando escalones o diferencias de diámetro entre carburador y tobera... no optimizas, ya de entrada, el conducto de admisión, por lo menos... Efectivamente, jugar un poco con la aguja no te supone trabajo, y quizá consigas notar alguna diferencia que te oriente o apañe momentáneamente... pero ya digo... solo me pondría con una carburación como esa, en serio... cuando tuviera la admisión como "la patena".
P/D... RECTIFICO
Efectivamente, tal como puntualizó Kappy, la tobera de la GT es de pequeño diámetro... (estaba pensando en mi GT... y esa claro... lleva una toma de Sherpa 125...). Creo recordar que para ese diámetro y tipo, valían también las de algunas Lobito, Streaker 125 etc... Pero bueno... si la tuya hace 24mm... "yastá!!!"
Salu-2
