Reunión de vehículos clásicos en mi pueblo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

La moto es preciosa...me flipan esos modelos de los 30...es lo que dices que tiene una historia y asi se aprecian sus 80 añitos aunque la cosa de verla tambien restaurada pues tiene su aquel. Yo tambien la dejaria asi pero como la tienes tu al orden de marcha y a disfrutarla. Yo tengo una "Imnombrable" Montesa Kenia que tambien se quedara sin restaurar ya que tambien tiene su historia y pasa la ITV y todo. Un conocido compro una vespa de faro abajo en perfecto estado de conservacion y andando y la moto estaba preciosa en ese estado y no me hizo caso y decidio pintarla asi que la moto lleva dos añitos desmontada, chorreada y ahora dice que no tiene ganas de pintarla y tal..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ahhhhh que lastima...miradla y vereis...de la Kenia no cuelgo fotos que luego pasa lo que pasa y quiero seguir en el foro, jijiji...Mira los videos que cuelga este amigo frances a bordo de una Terrot 350 tambien....Felicidades por la moto y a lucirla Bultacobo. :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=YzTawqjvgL0

Imagen Imagen
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Enhorabuena, muy chula la moto y por aquí se quejan de las mercurio que consumen aceite, pues la tulla que llevas la lata de castrol :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

QUEEE guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la acabo d ver :!:
y es brutal toda una experiencia manejarla nooo :?: :?: :?:
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Daniel escribió:Enhorabuena, muy chula la moto y por aquí se quejan de las mercurio que consumen aceite, pues la tulla que llevas la lata de castrol :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Daniel, no es que consuma aceite, es que estos motores van a "aceite perdido", o sea, no llevan carter. Eso que parece una caja de herramientas debajo del asiento es el depósito de aceite y hay que repostarlo casi tanto como la gasolina.
Lleva una bomba con regulador y un sistema de goteo. Según las intrucciones, hay que darle unas 15 gotas por minuto y el sobrante lo tira sobre la cadena primaria, así que siembre va bien engrasadita,
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

sandobultaco escribió:QUEEE guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la acabo d ver :!:
y es brutal toda una experiencia manejarla nooo :?: :?: :?:
Hola Sandoval, pues sí que es un tanto complicada de manejar ya que no lleva acelerador sino dos gatillos para regular la mezcla y un tercero para el avance del encendido.
Una vez arrancada, tienes que regular mezcla e ir dándole avance conforme va subiendo de rpm hasta que el motor redondee. Si a eso le sumas que, para cambiar, también tienes que coger el embrague y la palanca de cambio, resulta que te faltan como dos manos más y no se cuantos dedos :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por bultacobo el Jue Oct 27, 2011 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder