Fijate que esa arandela tiene posición,el chaflán para adentro.Has montado también el fijador del plato con el muelle y el tetón para que la marchas queden fijadas en su sitio?????y vas haciendo girar el piñón de arranque mientras vas engranando las marchas porque quieto no entran?????
El tetón con el muelle está puesto, pero la arandela creo que es plana ¿chaflán? mañana desmontaré pa confirmar, si hubiera una foto de esa arandela sería mejor, así salgo de dudas, y el piñon de arranque no le he movido a la vez (seré capullo)
chapagrande escribió:El tetón con el muelle está puesto, pero la arandela creo que es plana ¿chaflán? mañana desmontaré pa confirmar, si hubiera una foto de esa arandela sería mejor, así salgo de dudas, y el piñon de arranque no le he movido a la vez (seré capullo)
Perdona me refería al piñón de la cadena secundaria que hay que irlo girando como si la moto estuviera andando,no al de arranque
Kappy, que grande eres!!! esto funciona, despues de dia y medio monta y desmonta ya engrana, recuerdame que te nombre grande de España. Ahora a por el resto...