duda toricas dentro del motor
Moderador: fanfurito
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
duda toricas dentro del motor
a ver, tengo el corazon de mi mercu abierto como una nuez, pero me encontré una torica seulta por dentro del carter, y desmontando desmontando me he encontrado otra mas, pero pensaba q era el inteior de un reten y no le di importancia,el caso es q en el juego de juntas nuevo tengo dos toricas nuevas y no se donde ponerlas, la verdad es q en el despiece no queda muy claro, alguien sabe exactamente donde van???? yo creo q la montaron mal en su dia y por eso no me cuadra el tema, me he encontrao algun q otro reten machucado al ponerlo y alguna q otra pifia mecanica porque alguien (supongo q algun sobrino del antiguo dueño)lo "restauro" , en fin cosas q pasan
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
- golffo
.
muchas gracias herraiz, la del piñon secundario la sospechaba, la del embrague ni idea, muchas gracias por la aclaracion
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
- golffo
.
pues me costo 52 euros con portes y todo creo recordar, lo compre por ebay y tardo 3 semanas mas o menos en llegar, si quieres te envio fotos mas detalladas y el nombre de quien lo he comprado, viene tal que asi y queda genial en la moto,jejeje