duda toricas dentro del motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

duda toricas dentro del motor

Mensaje por golffo »

a ver, tengo el corazon de mi mercu abierto como una nuez, pero me encontré una torica seulta por dentro del carter, y desmontando desmontando me he encontrado otra mas, pero pensaba q era el inteior de un reten y no le di importancia,el caso es q en el juego de juntas nuevo tengo dos toricas nuevas y no se donde ponerlas, la verdad es q en el despiece no queda muy claro, alguien sabe exactamente donde van???? yo creo q la montaron mal en su dia y por eso no me cuadra el tema, me he encontrao algun q otro reten machucado al ponerlo y alguna q otra pifia mecanica porque alguien (supongo q algun sobrino del antiguo dueño)lo "restauro" , en fin cosas q pasan
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Si no recuerdo mal una va en el rebaje que tiene el casquillo que va detras del piñon secundario y la otra en el casquillo donde encaja la maza del embrague. En un post. que puse hace algún tiempo "una de retenes" lo puedes consultar seguro.
golffo

.

Mensaje por golffo »

muchas gracias herraiz, la del piñon secundario la sospechaba, la del embrague ni idea, muchas gracias por la aclaracion
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
acastano
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por acastano »

Hola como veo que as resuelto tu duda me podrias resolver ami la mia jeje. de donde has sacado ese precioso casco y que me podria costar una pareja a mi
golffo

.

Mensaje por golffo »

pues me costo 52 euros con portes y todo creo recordar, lo compre por ebay y tardo 3 semanas mas o menos en llegar, si quieres te envio fotos mas detalladas y el nombre de quien lo he comprado, viene tal que asi y queda genial en la moto,jejeje
Responder