en la ITV me piden intermitentes
Moderador: fanfurito
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola Gonzalo, ¿pero fuiste a rehabilitar la moto? porque la gracia es que te pide los intermitentes para rehabilitarla, pero una vez que esta, en las proximas itv no te los pide. manda guevos, como dice Trillo, se contradice el mismo.del piero escribió:yo nunca tube problemas en esa i.t.v. pero ya me entro el miedo para la proxima vez.![]()
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Ese es el tema que para pasar una Itv normal no lo piden pero para rehabilitar si, y no les puedes decir que no puesto que lo que tu pretendes es poner en circulacion un vehiculo que antes no lo estaba y lo pones en circulacion despues del 99 por tanto la norma es con intermitentes.
Si no le convenceis para que abra la mano tendras que viajar o poner unos con una bateria e la caja de herramientas sin decirle ni pio de la modificacion y luego quitarlo todo.. que no deja de ser un rollo.
Si no le convenceis para que abra la mano tendras que viajar o poner unos con una bateria e la caja de herramientas sin decirle ni pio de la modificacion y luego quitarlo todo.. que no deja de ser un rollo.