en la ITV me piden intermitentes

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

yo nunca tube problemas en esa i.t.v. pero ya me entro el miedo para la proxima vez. :oops: :oops:
pinturichioo.blogspot.com
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

del piero escribió:yo nunca tube problemas en esa i.t.v. pero ya me entro el miedo para la proxima vez. :oops: :oops:
hola Gonzalo, ¿pero fuiste a rehabilitar la moto? porque la gracia es que te pide los intermitentes para rehabilitarla, pero una vez que esta, en las proximas itv no te los pide. manda guevos, como dice Trillo, se contradice el mismo. :? :? :?
antroxu

Mensaje por antroxu »

he leido el RD que puso juanjo y dice que los intermitentes en motocicletas, son optativos hasta el 99, y a partir de ese año son obligatorios. No se. A ver que me cuenta el tio el miercoles, cuando le lleve el RD
bueno me voy a dormir, saludos compañeros
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Repasando el tema:
Poner bateria para intermitentes es reforma de importancia segun (el señor),pero colocarle unos intermitentes ¡no!.Me pierdo en algun punto¿a estos señores no les hacen prueba de alcohol :roll: :roll: :roll:
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ese es el tema que para pasar una Itv normal no lo piden pero para rehabilitar si, y no les puedes decir que no puesto que lo que tu pretendes es poner en circulacion un vehiculo que antes no lo estaba y lo pones en circulacion despues del 99 por tanto la norma es con intermitentes.
Si no le convenceis para que abra la mano tendras que viajar o poner unos con una bateria e la caja de herramientas sin decirle ni pio de la modificacion y luego quitarlo todo.. que no deja de ser un rollo. :?
Responder