Cadena nueva y plato corona trasero

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

cadena primaria

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Por lo que veo este amigo se ha liado, la cadena que ha elegido de mi web es la primaria de bultaco. La cadena secundaria se encuentra facil en tiendas de recambios o algun taller ( por esa razon aunque tengo no sale en la web) y sale por unos 25€.
El plato y piñon he dejado de traerlos por que tuvieron un aumento de precio en la tarifa ( que quizas por encargo me anime a traer alguno) lo que le hace poco interesante ( plato cerca de 70€ y piñon unos 52€). Solo por eso.
Un saludo
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

yo compre plato piñon y cadena por 69€ ,hace unos meses, si quieres te paso el enlace de donde lo compre, ,hace envios a toda españa.
kiuben
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por kiuben »

hola,

ya he recibido la moto, adjunto imagen, lo unico que tengo que hacer es poner una cadena nueva, poner una corona trasera nueva y terminar la instalacion, ahora me gustaria saber si alguien en murcia hace algo de esto.

Gracias

P.D.: lo podria hacer yo pero no se como :(
kappy

Mensaje por kappy »

kiuben escribió:hola,

ya he recibido la moto, adjunto imagen, lo unico que tengo que hacer es poner una cadena nueva, poner una corona trasera nueva y terminar la instalacion, ahora me gustaria saber si alguien en murcia hace algo de esto.

Gracias

P.D.: lo podria hacer yo pero no se como :(
Se ha perdido la foto por el camino???????? y lo podrías hacer tu con las manos evidentemente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Lo que te dice Kappy y si no tu no dudes en preguntar por aquí, que para eso estamos "los que sabemos" :shock: :shock: lo de cambiar la cadena y corona es SUMAMENTE fácil (como las bicis), simplemente fíjate como van puestas y ponlas pero al contrario de como las quitastes.
Responder