Por lo que veo este amigo se ha liado, la cadena que ha elegido de mi web es la primaria de bultaco. La cadena secundaria se encuentra facil en tiendas de recambios o algun taller ( por esa razon aunque tengo no sale en la web) y sale por unos 25€.
El plato y piñon he dejado de traerlos por que tuvieron un aumento de precio en la tarifa ( que quizas por encargo me anime a traer alguno) lo que le hace poco interesante ( plato cerca de 70€ y piñon unos 52€). Solo por eso.
Un saludo
Cadena nueva y plato corona trasero
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- kappy
Se ha perdido la foto por el camino???????? y lo podrías hacer tu con las manos evidentementekiuben escribió:hola,
ya he recibido la moto, adjunto imagen, lo unico que tengo que hacer es poner una cadena nueva, poner una corona trasera nueva y terminar la instalacion, ahora me gustaria saber si alguien en murcia hace algo de esto.
Gracias
P.D.: lo podria hacer yo pero no se como
* * * * * *
-
Pepma
pepma
Lo que te dice Kappy y si no tu no dudes en preguntar por aquí, que para eso estamos "los que sabemos"
lo de cambiar la cadena y corona es SUMAMENTE fácil (como las bicis), simplemente fíjate como van puestas y ponlas pero al contrario de como las quitastes.