Hola, supongo que si sera muy facil pero es que la he recibido con la corona, la pata y la cadena quitada. ahora bien, adjunto mi joya que la he recibido hace 1 hora, me podreis decir que modelo es? ya que no tengo los papeles todavia?Pepma escribió:Lo que te dice Kappy y si no tu no dudes en preguntar por aquí, que para eso estamos "los que sabemos"![]()
lo de cambiar la cadena y corona es SUMAMENTE fácil (como las bicis), simplemente fíjate como van puestas y ponlas pero al contrario de como las quitastes.
Cadena nueva y plato corona trasero
Moderador: fanfurito
-
kiuben
- Mercuriano de 9ª categoría.
Re: pepma
-
kiuben
- Mercuriano de 9ª categoría.
estoy un poco nervioso, ya que de mecanica no esntiendo nada, y claro me veo en la situacion de que hay que hacerle varias cosas y no se como!!!!
ufffffff, si alguien me pudiera ayudar o decirme algun sitio de murcia de confianza os lo agradeceria muchisimo.
Gracias y un saludo.
P.D.: os gusta la moto? sabes el modelo que es exactamente?
ufffffff, si alguien me pudiera ayudar o decirme algun sitio de murcia de confianza os lo agradeceria muchisimo.
Gracias y un saludo.
P.D.: os gusta la moto? sabes el modelo que es exactamente?
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Veo que has comprado la tunning ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por lo que se ve el plato de la cadena lo tienes puesto.
El número de chasis lo tienes en la pipa de diección o en el lateral del tubo del lado izquierdo bajo el asiento.
Efectivamente esa moto tiene algo de trabajo
pero no es nada que no se solucione con unas piezas y unos leuros

El número de chasis lo tienes en la pipa de diección o en el lateral del tubo del lado izquierdo bajo el asiento.
Efectivamente esa moto tiene algo de trabajo
* * * * * *