Cadena nueva y plato corona trasero

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kiuben
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por kiuben »

Pepma escribió:Lo que te dice Kappy y si no tu no dudes en preguntar por aquí, que para eso estamos "los que sabemos" :shock: :shock: lo de cambiar la cadena y corona es SUMAMENTE fácil (como las bicis), simplemente fíjate como van puestas y ponlas pero al contrario de como las quitastes.
Hola, supongo que si sera muy facil pero es que la he recibido con la corona, la pata y la cadena quitada. ahora bien, adjunto mi joya que la he recibido hace 1 hora, me podreis decir que modelo es? ya que no tengo los papeles todavia?

Imagen
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Pon el numero de chasis y te dirán el modelo
kiuben

Mensaje por kiuben »

estoy un poco nervioso, ya que de mecanica no esntiendo nada, y claro me veo en la situacion de que hay que hacerle varias cosas y no se como!!!!

ufffffff, si alguien me pudiera ayudar o decirme algun sitio de murcia de confianza os lo agradeceria muchisimo.

Gracias y un saludo.

P.D.: os gusta la moto? sabes el modelo que es exactamente?
kiuben

Mensaje por kiuben »

Daniel escribió:Pon el numero de chasis y te dirán el modelo
Donde se ve?
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Veo que has comprado la tunning ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por lo que se ve el plato de la cadena lo tienes puesto.
El número de chasis lo tienes en la pipa de diección o en el lateral del tubo del lado izquierdo bajo el asiento.
Efectivamente esa moto tiene algo de trabajo :roll: :roll: :roll: pero no es nada que no se solucione con unas piezas y unos leuros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder