Restaurando una modelo 22 -Dudas-

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Bueno , esta semana no voy a hacerle nada pues el taller en donde le estoy metiendo mano :P está de vacaciones.
Ya iré poniendo mas dudas, pues el motor me lo entregaron desmontado, y
ya veremos si soy capaz de montarlo todo pues parte del cambio estaba en un bote, embrague en otro, encendido opr otro lado, ufffffff
...el siguiente paso es pasar por el economato

:wink:
Juan Jose Padilla
Contactar:

cuenta km

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Yo tengo uno original de la época que estrene montandolo en mi H7 militar cuando estuvimos en Chiloeches y cuando iba detrás de raexan en su mini honda mi cuenta marcaba 40/80km/h y cuando bajábamos el puerto del pantano ya marcaba 60/100km/h y a veces cuando voy por pistas ahora marca según le parece.... Creo que es un mal endémico de las vibraciones y que ya no nos acordamos de como funcionaban en su época.
Un saludo
chanka

Re: cuenta km

Mensaje por chanka »

Juan Jose Padilla escribió:Yo tengo uno original de la época que estrene montandolo en mi H7 militar cuando estuvimos en Chiloeches y cuando iba detrás de raexan en su mini honda mi cuenta marcaba 40/80km/h y cuando bajábamos el puerto del pantano ya marcaba 60/100km/h y a veces cuando voy por pistas ahora marca según le parece.... Creo que es un mal endémico de las vibraciones y que ya no nos acordamos de como funcionaban en su época.
Un saludo
...jejejeje pues si fallan los originales no hay que darle muchas vueltas para saber como van los reconstruidos :roll:
Saludos
antroxu

Mensaje por antroxu »

neno escribió:
Master escribió:Maestro Neno tu joven Kohai se referia al cerquillo y este si tiembla es mas por la vibracion que otra cosa :D :D :D
Por esas se va a librar..... :lol: :lol: :lol: si solo es el cerquillo no hay problema,ese vibrará poco una vez bien sujeto,yo pensaba que se referia al cuentakilometros...que si muy bonitos,pero tienen esa "pega" :wink:

saludoss
pues claro, yo me referia solo al cerquillo lo mande cromar y quedo bastante mal, en la parte interior, el cromado no estaba liso.
un saludo mi querido sensei
neno
Contactar:

Re: cuenta km

Mensaje por neno »

Juan Jose Padilla escribió:Yo tengo uno original de la época que estrene montandolo en mi H7 militar cuando estuvimos en Chiloeches y cuando iba detrás de raexan en su mini honda mi cuenta marcaba 40/80km/h y cuando bajábamos el puerto del pantano ya marcaba 60/100km/h y a veces cuando voy por pistas ahora marca según le parece.... Creo que es un mal endémico de las vibraciones y que ya no nos acordamos de como funcionaban en su época.
Un saludo
La verdad es que no se exactamente como funiconaban los de la "epoca" pues hasta ahora no he podido recuperar ninguno de los que han llegado a mis manos,pero la verdad es que para mi, lo mas importante es que en parado que es cuando de verdad nos fijamos en él,está inmaculado. El parkinson le entra en marcha y solo lo veo yo... :wink: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder