Restaurando una modelo 22 -Dudas-

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

kappy escribió:Hola en el caballete va un eje pasante con un pasador en cada extremo.La medida de los reposapies es de 14 cm desde el tubo del chasis. Saludos
Perfecto, ahora mismo estoy en el taller de unos amigos y tengo el caballete en la mano, y por fin he visto el eje pasador :oops: :oops:

Muchas gracias por la medida Kappy, pues me viene de perlas. Voy a meterle a la radial.
chanka

Mensaje por chanka »

mercu escribió:Y sobre el caballete y los casquillos del chasis,comprueba antes la holgura que pueda haber en alguno de ellos,pues estás a tiempo de rectificar pasando el escariador para hacer el eje nuevo,pues si el eje tiene mucha holgura cuando la moto esté plantada,va a ir "paquí y pallá"
Efectivamente el caballete, los casquillos y el pasador, que esta doblado tienen mas juego que pa que.........

Ahora veo que los casquillos no van soldados directamente al chasis, sino que entre estos y el chasis han puesto soldadas unas pletinas :?:

En el caballete tambien hay un apaño.

¿alguien con foto del caballete?

Saludos y gracias
chanka

Mensaje por chanka »

kappy escribió:Hola en el caballete va un eje pasante con un pasador en cada extremo.La medida de los reposapies es de 14 cm desde el tubo del chasis. Saludos
....¿y son los dos igual de largos?

El derecho si que me hace mas o menos 14 quitando el tornillo soldado, pero el izquierdo casi 15,5 :?: :?:
kappy

Mensaje por kappy »

chanka escribió:

El derecho si que me hace mas o menos 14 quitando el tornillo soldado, pero el izquierdo casi 15,5 :?: :?:
Creo que no es muy matemático porque de tres chasis todos están entre 14 y 15,5 como tu dices :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
chanka

Mensaje por chanka »

kappy escribió:
chanka escribió:

Creo que no es muy matemático porque de tres chasis todos están entre 14 y 15,5 como tu dices :roll: :roll: :roll: :roll:
OK, entonces los cortaré los dos iguales y ya está. Por esa parte solucionado !! :D :D :D :D

Ahora a ver si encuentro fotos del caballete
Responder