PedroAlbOse escribió:Haber las piezas no son para una Mercurio, son para uno de los chicos que esta restaurando motos antiguas conmigo, en especial una Montesa Brio 81.
Lo de las zapatas es lo de menos porque como ha dicho Cincohieros se pueden llebar a que te repeguen el ferodo pero los neumaticos al igual que el tiene el problema yo lo tendre cuando monte mis neumaticoas tambien.
Por eso si alguien sabe la numeracion de las marcas actuales se lo agradeceria que me la enviase.
Un saludo
Otia lo que ha dicho¡¡ una rojilla....a esa con marcas "blancas" se nos hace del aleti...
No la verdad que de Bultaco hay muchas mas piezas y mas economicas que de ese tipo de montesa. Nos estamos ayudando entre todos y cuando me ha tocado mirar algo de piezas de el me las he visto canutas" pero bueno...
Ademas todo hay que decirlo yo ya me restaure una Montesa Cota de 49 y la verdad q va muy bien. Nosotros restauramos mas que por la marca por la satisfaccion que nos produce el poner en marcha motores que hacian bastantes años que no arrancaban...y luego hacerle algun arreglillo para darles mas potencia.
PedroAlbOse escribió:jajajaja en realidad es verde trucha jajaja..
Entonces del Betis...
PedroAlbOse escribió:No la verdad que de Bultaco hay muchas mas piezas y mas economicas que de ese tipo de montesa. Nos estamos ayudando entre todos y cuando me ha tocado mirar algo de piezas de el me las he visto canutas" pero bueno....
De Montesa se refabrica de todo pero a qué precio¡¡