Pues me temo que va a ser al reves...
hace unos dias se debatia en La maneta entre los gurus de la economia sobre la crisis que se avecina desde ya y en 2008.
Veremos subir los precios de muchas cosas y como siempre cada vez que algo sube provoca la subida de siete cosas a las que afecta y cada una de estas a otras siete y asi...
Sin embargo, nuestros cacharros, no son productos a fabricar y por tanto no se veran afectados por el incremento de los materiales necesarios, mas bien al contrario. son productos en stock y en tiempos malos cuando el consumo se para los productos parados lo unico que pueden hacer es bajar para que alguien los compre.
En cualquier caso este es un mercado residual y no llegara la sangre al rio... y si llega aqui estaremos para seguir analizando.
quiza será bueno volver a rescatar este hilo dentro de un año y ver si ha habido cambios en la cotizacion.
Cuanto vale una Mercurio?
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Mi mercurio 125
Con celula fiscal he informe de trafico, sin la mitad de piezas 500€
1 tubo de escape 140
1 codo 75
1 manillar 19
2 zapatas 60
1 cerradura cofre 25
2 cubiertas para llanta 17" 60
1 portacedula 12
1 clausor 30
1 x Filtro de gasolina universal 1.50
2 x Goma Pasamuros 1
1 x Torreta Direccion Mercurio 10
1 x Goma Gasolina Negra 2
1 x Lampara Plafonier 6V - 5W 2
1 x Retrovisor Articulado Manillar 25
+placas logo 28€+...mas 500 pulir i pintar más 800 motor+llantas+radios (un robo en mi opinion)
Total cerca de 3.000
1 tubo de escape 140
1 codo 75
1 manillar 19
2 zapatas 60
1 cerradura cofre 25
2 cubiertas para llanta 17" 60
1 portacedula 12
1 clausor 30
1 x Filtro de gasolina universal 1.50
2 x Goma Pasamuros 1
1 x Torreta Direccion Mercurio 10
1 x Goma Gasolina Negra 2
1 x Lampara Plafonier 6V - 5W 2
1 x Retrovisor Articulado Manillar 25
+placas logo 28€+...mas 500 pulir i pintar más 800 motor+llantas+radios (un robo en mi opinion)
Total cerca de 3.000
- Iñaki
Que hay que currar más en las restauraciones uno mismo, si no no salen las cuentas.
Esto es un hobby, y el que quiera hacer negocio se ha equivocado de moto, porque a los precios que salen que te hagan una restauración, no te compran una mercurio ni por el forro.
Que sea caro o no, el trabajo de lijado y pulido es el más guarro que lleva las restauraciones, y al que hay que aplicarle mucho tiempo.
Esto es un hobby, y el que quiera hacer negocio se ha equivocado de moto, porque a los precios que salen que te hagan una restauración, no te compran una mercurio ni por el forro.
Que sea caro o no, el trabajo de lijado y pulido es el más guarro que lleva las restauraciones, y al que hay que aplicarle mucho tiempo.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Contactar:
Kollado, gracias por tu colaboracion. esto es lo que yo buscaba con este post, datos concretos.
no obstante, los precios que pones sobre la pintura, hay quien opina que es barato y sin embargo los 800 por motor+ llantas+ radios es una barbaridad... no sabemos que te han hecho en el motor?
de todas formas sumando todo falta mucho hasta 3000!!
no obstante, los precios que pones sobre la pintura, hay quien opina que es barato y sin embargo los 800 por motor+ llantas+ radios es una barbaridad... no sabemos que te han hecho en el motor?
de todas formas sumando todo falta mucho hasta 3000!!
Mi mercurio 125
Perdon por la falta de rigurosidad.
717,70 € en piezas nuevas o recambios
+500 € moto en mal estado xo documentada
+750 € motor
+500 € pulir i pintar
+400 € mas motor i llantas
Total 2867,70 €
717,70 € en piezas nuevas o recambios
+500 € moto en mal estado xo documentada
+750 € motor
+500 € pulir i pintar