Cuanto vale una Mercurio?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues me temo que va a ser al reves...
hace unos dias se debatia en La maneta entre los gurus de la economia sobre la crisis que se avecina desde ya y en 2008.
Veremos subir los precios de muchas cosas y como siempre cada vez que algo sube provoca la subida de siete cosas a las que afecta y cada una de estas a otras siete y asi...
Sin embargo, nuestros cacharros, no son productos a fabricar y por tanto no se veran afectados por el incremento de los materiales necesarios, mas bien al contrario. son productos en stock y en tiempos malos cuando el consumo se para los productos parados lo unico que pueden hacer es bajar para que alguien los compre.
En cualquier caso este es un mercado residual y no llegara la sangre al rio... y si llega aqui estaremos para seguir analizando.
quiza será bueno volver a rescatar este hilo dentro de un año y ver si ha habido cambios en la cotizacion.
kollado
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Mi mercurio 125

Mensaje por kollado »

Con celula fiscal he informe de trafico, sin la mitad de piezas 500€
1 tubo de escape 140
1 codo 75
1 manillar 19
2 zapatas 60
1 cerradura cofre 25
2 cubiertas para llanta 17" 60
1 portacedula 12
1 clausor 30
1 x Filtro de gasolina universal 1.50
2 x Goma Pasamuros 1
1 x Torreta Direccion Mercurio 10
1 x Goma Gasolina Negra 2
1 x Lampara Plafonier 6V - 5W 2
1 x Retrovisor Articulado Manillar 25
+placas logo 28€+...mas 500 pulir i pintar más 800 motor+llantas+radios (un robo en mi opinion)
Total cerca de 3.000
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Que hay que currar más en las restauraciones uno mismo, si no no salen las cuentas.

Esto es un hobby, y el que quiera hacer negocio se ha equivocado de moto, porque a los precios que salen que te hagan una restauración, no te compran una mercurio ni por el forro.

Que sea caro o no, el trabajo de lijado y pulido es el más guarro que lleva las restauraciones, y al que hay que aplicarle mucho tiempo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Kollado, gracias por tu colaboracion. esto es lo que yo buscaba con este post, datos concretos.
no obstante, los precios que pones sobre la pintura, hay quien opina que es barato y sin embargo los 800 por motor+ llantas+ radios es una barbaridad... no sabemos que te han hecho en el motor?

de todas formas sumando todo falta mucho hasta 3000!!
kollado
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Mi mercurio 125

Mensaje por kollado »

Perdon por la falta de rigurosidad.

717,70 € en piezas nuevas o recambios
+500 € moto en mal estado xo documentada
+750 € motor
+500 € pulir i pintar
+400 € mas motor i llantas
Total 2867,70 €