Yo tambien ire a pasar el sabado contigo, y el domingo la reunion, tampoco tenemos tantas oportunidades de pasar un dia juntos!!
Vamos concretando, si llegan mas al medio dia nos organizamos ya para comer juntos y si no pues vamos por la tarde despues de comer.
XV Concentración en Miguelturra
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- neno
- Contactar:
A mi me da lo mismo,cada uno cuando pueda que se vaya apuntando...si decimos de comer juntos pues nos organizamos...si es después de comer,pues igual...cada uno que salga de casa tranquilo que aquí estamos pa lo que haga falta...también contar que yo soy parte organizadora y tendré que estar preparando lo que quede por hacer...
Venga,a ver los mercurianos...Luis,Víctor,feder,bultacobo...y todos los que queráis participar...
Saludoss
Venga,a ver los mercurianos...Luis,Víctor,feder,bultacobo...y todos los que queráis participar...
Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- luis sanchez higueras
Neno, nos vamos a presentar tres más con un testigo de la vuelta, a saber:
Manolo Microtaller, Juan Madrid y un servidor.
La idea es llegar por la tarde. Como supongo que andarás liado con temas organizativos, nos pondremos en contacto con algún otro mercuriano para encontrarnos.
Y, como dices: me da que vamos a ser el grupo más numeroso.
Manolo Microtaller, Juan Madrid y un servidor.
La idea es llegar por la tarde. Como supongo que andarás liado con temas organizativos, nos pondremos en contacto con algún otro mercuriano para encontrarnos.
Y, como dices: me da que vamos a ser el grupo más numeroso.