XV Concentración en Miguelturra

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por federicoluis »

neno escribió:Ya estamos aqui¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me he reido un monton¡¡ ha habido un poco de todo...supongo que esta noche iremos viendo....las "viboras" sacaran los dientes para dar duro... :twisted: :lol: :lol: :lol:

saludoss
Trankilo hombre, por mi parte no vas a recibir ninguna crìtica “destructiva“, jiji, lástima que el tiempo no haya acompañado, como habeis podido comprobar mi “colorá“ es de secano, jiji, un placer haber conocido a los compañeros del foro personalmente, para la próxima cuello alto y plumòn, saludos a todos.
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Vale, pues empiezo yo. (parece que no, mientras escribo esto, se me han adelantado)
a) Gracias, Neno y cía. (si pongo Javi, más de la mitad no sabrán a quién se lo digo), por vuestra acogida, vuestra ayuda y lo buena gente que sois.
b) Gracias también al motoclub Superpikes por conseguir que no pasáramos ni gota de sed en la concentración. Hambre tampoco hemos pasado.
c) Me cago en la puta primavera manchega y, por extensión, española. Me he pasado los dos días con los pantalones, la cazadora y los calzoncillos empapados, muerto de frío y acordándome del calor que pasé la semana pasada. Y, precisamente, por creer que iba a hacer calor, no he ido preparado (y creo que no he sido el único).
d) Me ha gustado la ¿numerosa? asistencia mercuriana. Aparte de los de la tierra (Neno y Chupachús), han acudido Juan Madrid y familia, para hacer entrega del testigo de la vuelta, Manolo Microtaller y el que escribe acompañándole con la moto, Jorge Cincohierros, Federicoluis (tío majete donde los haya y al que he tenido el gusto de conocer) con su novia, Lute, Victorjef, Santi, Luis Villanueva y otro mercuriano del que no recuerdo el nick (lo siento, nunca he tenido memoria pero últimamente está siendo preocupante). Deciros que nos han dado el premio al participante llegado de más lejos rodando y que ha recogido Manolo (aunque debía haberlo hecho Fede) en nombre de los gilipollas que llevábamos los calzoncillos calados de hacer km y aguantar chaparrones.
e) Copio y pego el apartado c)
f) En cuanto pueda, os pongo alguna foto.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo mejor de la concentracion la reunion Mercuriana.
El forero que te falta es carlos 330 d que estuvo con su 125 aunque a este hay que mantearle la proxima vez porque el pobre infeliz no se lo ocurrio otra cosa que confesar en medio de la comida que se ha comprado una Impala...

yo tambien me cago en la puta lluvia a pesar de que yo si iba preparado.
alguien habra hecho fotos y ¿alguno hizo del pseudomuseo?
Nos llevaron a ver un museo de motos clasicas totalmente atipico. :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

Veo que aunque mojaos no lo habéis pasado mal,mala suerte lo del tiempo que siempre lo complica todo ,esperamos ansiosos las fotos y los insultos :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Lo primero disculparme por no atenderos como es debido,en estas ocasiones son demasiadas las "obligaciones" y hay que repartirse entre todos los que "aprecias" y quieres compartir con ellos (vosotros) más rato del querido...La "peripecia" empezó al ir a recoger el testigo,iba tan contento con mi 200 hasta que dejó de funcionar y bueno..... :shock: ,ahi cambió la manera de "disfrutar" de la Vuelta y de el dia siguiente la concentración,pues aunque tengo varias motos más se las habia ofrecido a dos amigos para que se apuntaran a la concentración,por lo que hice casi todo el recorrido en la furgoneta "escoba". Empezamos con las incripciones, acompañadolas de unos churritos y chocolate mientras iban llegando los Mercurianos...He de confesar que terminé la ruta en una Innombrable de un amigo...

Vamos a ver unas fotos...

Aqui los bandarras¡¡... :lol: :lol:

Imagen

Una Metralla 62.

Imagen

La Espartana de Carlos330d

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui criticando la moto del bueno de Victor...digo,comentando... :twisted:

Imagen

Tambien hubo de otras marcas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pablete92,un joven manetero de Ciudad Real. :wink:

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un video de la Mercurio Off Road de Victor...

http://nenomotos.com/blog/ia-copa-bultaco-mercurio

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder