XV Concentración en Miguelturra

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

federicoluis escribió:
victorjef escribió:Vamos a ver si ponemos un poquito orden, aquí el ingeniero Neno, casi se nos mata con la fregoneta, en cuanto me vio debajo de la carrasca le falto tiempo para sacar el mobil, estaba convencido que tenia la exclusiva de la rotura de mi moto, y con las prisas de inmortalizarlo soltó el volante para sacar el mobil.

Por que no contáis por que tuve que para 300 metros mas adelante, que hay una 200 que lo de la humedad no le sienta muy bien.

P.D los cementerios andan llenos de valientes, quien escribiría los epitafios de las tubas si no hubiera cobardes.
Lo avisé al principio del encuentro, que mi "colorá" es de secano, jeje, por Jaén llueve poco así que no me dá ningun problema, para el próximo evento me llevo motor de repuesto y asunto arreglado, jeje, saludos a todos.
Feder como igual no saben de que va,mejor pongo un video... :twisted: :twisted: :twisted:

http://nenomotos.com/blog/actividades

saludoss

pd. desde el cariño... :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Pablo Peralta
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Pablo Peralta »

pero que quede claro que es una Saturno... :lol: :lol: :lol:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Federico, la próxima vez q te juntes con estos, vente roto de casa, estos es q no tienen piedad y se meten con cualquiera.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Pablo Peralta escribió:pero que quede claro que es una Saturno... :lol: :lol: :lol:
A ver...a ver...que no se me revuelva el "gallinero" :lol: :lol: :lol: :lol: la Saturno se secó y terminó la ruta con feder y compañia a cuestas¡¡ es una Saturno pero ya quisieran nuestras mercurios.... mi 200 ni siquiera duró eso :( ...rompió antes.... :( :(
WEl rato de risas que pasamos no tiene precio...habeis visto los pantalones de Villanueva?? es que algunos iban "salibando" por delante¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

concentracion

Mensaje por federicoluis »

victorjef escribió:Federico, la próxima vez q te juntes con estos, vente roto de casa, estos es q no tienen piedad y se meten con cualquiera.
Trankilo, uno ya es viejo en “esto“, jiji, habrá ke preparar el motor para las condiciones climatologicas adversas, jiji, lo envaso al vacio, saludos.
Responder