Poco a poco

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo pondría una tuerca roscada en el lado de ostiar con la maceta. Luego le pones la pletina, un taco de madera, un mazo de nylon, lo que quieras.
Lo más normal es que al dar en el eje fastidies la rosca al golpear. Y eso sí que es para llorar.
kappy

Mensaje por kappy »

Tienes razón Luis en lo de poner la tuerca y es buena idea pero en el caso del basculante la tuerca es muy estrecha y al darle si la dejas que sobresalga algo te la cargas ,si la dejas a ras con la pletina un poco ladeada también sufre y si la roscas de mas es lo mismo que sino estuviera,con lo cual si apoyas la pletina bien perpendicular al eje que asiente plana y le das en el centro no deformas nada pero efectivamente si colocas la pletina ladeada o le das el macetazo en el canto pues te cargas la rosca :wink: :wink: :wink: :wink: .Saludos
* * * * * *
Pablo Peralta
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Pablo Peralta »

yo no pude sacarlo y lo pinté sin desmontar, es más entretenido pero no quise arriesgarme a romper nada... :roll: :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

Pablo Peralta escribió:yo no pude sacarlo y lo pinté sin desmontar, es más entretenido pero no quise arriesgarme a romper nada... :roll: :roll:
Es una solución inteligente :lol: :lol: para no arrepentirte del destrozo que puedes causar unos cuantos días seguidos :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

yo ke tu, no lo desmontaria, puedes arrepentirte como te carges las gomas.
Responder