Saludos
Problemas electricos
Moderador: fanfurito
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ok mercu no te quise decir nada a noche para no estropearte la calificación de F1 pero los entrenamientos ya habían sido y estuve apunto de decirte el resultado, menos mal que caí a tiempo y no lo solté, si no te hubiera estropeado los entrenamientos
. El libro no lo conocía, ¿esta con toda la información que subí en su día la foro? o donde lo puedo conseguir en formato digital ¿lo tenéis vosotros?
Saludos
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Manuel
bueno en principio hasta que arranque voy ha dar la instalación eléctrica por terminada, le puse una bombilla en el piloto trasera y cuando le daba la patada lucia un poquito (pulsando el freno claro) así que parece estar bien la instalación, a un que hice la prueba una ultima vez y no lucio, y el faro delantero tampoco lucio en ningún momento, pero bueno esperare a que arranque para verificarlo, de monte termina así el tema .
Saludos
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
- luis sanchez higueras
-
victorjef
Si buscas en san google arias paz descarga directa, seguro que hay diez o doceManuel escribió:Pues no, no lo conocía soy nuevo en esto de la mecánica y las motos a un soy joven y me queda muchísimo que aprender.
P.D. si alguien lo tiene en formato digital que lo diga y lo podremos subir si no esta ya, yo no lo he encontrado.
Saludos
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)