Problemas electricos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Ok mercu no te quise decir nada a noche para no estropearte la calificación de F1 pero los entrenamientos ya habían sido y estuve apunto de decirte el resultado, menos mal que caí a tiempo y no lo solté, si no te hubiera estropeado los entrenamientos :roll: . El libro no lo conocía, ¿esta con toda la información que subí en su día la foro? o donde lo puedo conseguir en formato digital ¿lo tenéis vosotros?

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

bueno en principio hasta que arranque voy ha dar la instalación eléctrica por terminada, le puse una bombilla en el piloto trasera y cuando le daba la patada lucia un poquito (pulsando el freno claro) así que parece estar bien la instalación, a un que hice la prueba una ultima vez y no lucio, y el faro delantero tampoco lucio en ningún momento, pero bueno esperare a que arranque para verificarlo, de monte termina así el tema .

Saludos
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Manuel escribió:. El libro no lo conocía
Manuel (tío), no me digas que no conocías el Arias Paz. Pero si es "la biblia" para los que creemos en esta religión de la mecánica antigua.
Manuel

Mensaje por Manuel »

Pues no, no lo conocía soy nuevo en esto de la mecánica y las motos a un soy joven y me queda muchísimo que aprender.

P.D. si alguien lo tiene en formato digital que lo diga y lo podremos subir si no esta ya, yo no lo he encontrado.

Saludos
victorjef

Mensaje por victorjef »

Manuel escribió:Pues no, no lo conocía soy nuevo en esto de la mecánica y las motos a un soy joven y me queda muchísimo que aprender.

P.D. si alguien lo tiene en formato digital que lo diga y lo podremos subir si no esta ya, yo no lo he encontrado.

Saludos
Si buscas en san google arias paz descarga directa, seguro que hay diez o doce
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder