carburación para un novato

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Hola de nuevo.
Sigo a vueltas con la moto, y antes de tocar el carburador me dediqué al tema del encendido. Lo avancé un poquito y la moto ha mejorado, de hecho consigo dar una vuelta a la manzana pero tengo que ir a medio embrague, en cuanto pierde chicha se cala.
Luego miré la bujía y no me parece que salga tan húmeda como para que sea que le pasa demasiado.
En principio seguiré haciendo pruebas con el encendido.
¿Algún consejo para dejarlo perfecto?
Saludos y gracias.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Te das pistas tu solo..... si modificaste el encendido y la moto mejoró..... es que no estaba bien ajustado... Ajústalo hasta dejarlo perfecto, pero eso que te lo explique otro, pues si te lo explico yo, es capaz de que cuando la arranques te ande pa atrás!! Los encendidos y yo no nos llevamos bien..... y no es por no intentarlo.....

Ahora es el momento de que limpies a fondo el carburador.... y lo pruebes.....
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y a fondo es todo!!
Debajo de la junta hay unos pasos que hay que sacar y limpiar bien, quitando el filtro tambien hay. Si no has limpiado eso es como si no has limpiado nada.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Lo mejor es que le compres uno al hierros y que el te lo entregue ya limpio, así los dos salis ganando..... jejeje!....

P.D. Jorge me miraste a ver si tienes eso que te pedí?? O no has vuelto del sur...
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Hola, en principio no me parce que sea tema del carburador por las pruebas que he hecho hasta ahora. Los conductos o pasos están limpios. Este fin de semana haré más pruebas con el encendido y ya os comento.
Gracias.
Responder