Bueno,yo si que la moví...estube en el circuito de Arenas rodando y que wai¡¡...Cincohierros escribió:venga va, muevete que habeis estado todo el verano de aca pa llá y no se han sacado las motos desde que fuimos a Quintanar.
Y tu Luis ve a darle un toque al de cabanillas.
Rodadas Cup
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
http://www.nenomotos.com/blog
-
chanka
........Queremos ver fotos o video si los hay !!!!!!neno escribió:Bueno,yo si que la moví...estube en el circuito de Arenas rodando y que wai¡¡...Cincohierros escribió:venga va, muevete que habeis estado todo el verano de aca pa llá y no se han sacado las motos desde que fuimos a Quintanar.
Y tu Luis ve a darle un toque al de cabanillas.![]()
- neno
- Contactar:
chanka escribió:[........Queremos ver fotos o video si los hay !!!!!!![]()
Calla...calla....que me llevé a un amigo de "fotografo" y el capullo estubo toda la mañana intentando ver si arrancaban una metralla (que no hubo webos)...y me "tiró" dos fotos ...ahi..a lo lejos ...
La proxima será...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Pistachito
-
chanka
Nada.....pues otra vez será.neno escribió:chanka escribió:[........Queremos ver fotos o video si los hay !!!!!!![]()
Calla...calla....que me llevé a un amigo de "fotografo" y el capullo estubo toda la mañana intentando ver si arrancaban una metralla (que no hubo webos)...y me "tiró" dos fotos ...ahi..a lo lejos ...![]()
![]()
asi que lo siento,que las dos fotos que me hizo hay que hacer curso de imaginación para saber que soy yo...
![]()
La proxima será...![]()
saludoss