Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:venga va, muevete que habeis estado todo el verano de aca pa llá y no se han sacado las motos desde que fuimos a Quintanar.
Y tu Luis ve a darle un toque al de cabanillas.
Bueno,yo si que la moví...estube en el circuito de Arenas rodando y que wai¡¡... :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
chanka

Mensaje por chanka »

neno escribió:
Cincohierros escribió:venga va, muevete que habeis estado todo el verano de aca pa llá y no se han sacado las motos desde que fuimos a Quintanar.
Y tu Luis ve a darle un toque al de cabanillas.
Bueno,yo si que la moví...estube en el circuito de Arenas rodando y que wai¡¡... :lol: :lol:
........Queremos ver fotos o video si los hay !!!!!! :twisted: :twisted:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

chanka escribió:[........Queremos ver fotos o video si los hay !!!!!! :twisted: :twisted:

Calla...calla....que me llevé a un amigo de "fotografo" y el capullo estubo toda la mañana intentando ver si arrancaban una metralla (que no hubo webos)...y me "tiró" dos fotos ...ahi..a lo lejos ... :evil: :evil: :evil: asi que lo siento,que las dos fotos que me hizo hay que hacer curso de imaginación para saber que soy yo... :cry:

La proxima será... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Probaste a prestarle la moto y k se diera un par de vueltas??

Es que claro es mas entretenido ver como unos cuantos "garrulos" intentan arrancar una metralla k hacerte fotos.... :lol: :lol: :lol: (las cosas como son)

Sin que nadie se ofenda, pero cuando se ponen "tozudas" ¡lo mejor es avisar a un vasco!
chanka

Mensaje por chanka »

neno escribió:
chanka escribió:[........Queremos ver fotos o video si los hay !!!!!! :twisted: :twisted:

Calla...calla....que me llevé a un amigo de "fotografo" y el capullo estubo toda la mañana intentando ver si arrancaban una metralla (que no hubo webos)...y me "tiró" dos fotos ...ahi..a lo lejos ... :evil: :evil: :evil: asi que lo siento,que las dos fotos que me hizo hay que hacer curso de imaginación para saber que soy yo... :cry:

La proxima será... :wink:

saludoss
Nada.....pues otra vez será. :roll: :roll:
Responder