carburación para un novato

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Vaya risas que os estais pasando.....
La cosa es que yo metía la 4ª y estaba convencido en que era la primera, y además como los cambios los hacía con la mano y el motor sin girar, entre 3ª y 4ª no me debía engranar bien y parecía el punto muerto.
La cuestión es que está solucionado.....de momento....
Por cierto, Y CAMBIANDO DE TEMA, a que par de apriete poneis la tuerca que sujeta el plato magnético al cigüeñal, lo digo pq no soy capaz de apretarla a más de 2 kilos sin ayuda de herramienta específica.
Saludos.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Ole tus huev.. stopper, para otra vez di que teniamos razón que era del carburador o del encendido......... si es que me acabas de dejar la autoestima por los suelos...... :shock: :shock:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

stopper escribió: a que par de apriete poneis la tuerca que sujeta el plato magnético al cigüeñal, lo digo pq no soy capaz de apretarla a más de 2 kilos sin ayuda de herramienta específica.
Saludos.
Pongas lo que pongas, aprieta hacia la derecha. Luego no vengas diciendo que se siegan las chavetas, que si fué, que si vino... que nos vamos conociendo.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

:twisted: :twisted: :twisted: jajaja.Luis no te quemes que ha sido muy sincero
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Luis Sanchez Higueras, no se a que te refieres con lo de que se pueda romper la chaveta por apretar de derechas. Que yo sepa esa tuerca va de derechas ¿no?
Responder