¿Dejarle el tema a un profesional?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Marcos escribió:Es curioso, pero como recuerdo esa moto del color azul horrible toda la vida .....

Horrible,el mejor y mas bonito azul jamás fabricado :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Marcos »

Que no Kappy, que me refiero al azul grisáceo con el que mi tío pintó toda la moto, no al color original de la mercurio (dios me libre de ofender tan pronto a nadie por un comentario tan pronto :? )
kappy

Mensaje por kappy »

Marcos escribió:Que no Kappy, que me refiero al azul grisáceo con el que mi tío pintó toda la moto, no al color original de la mercurio (dios me libre de ofender tan pronto a nadie por un comentario tan pronto :? )
Ya me parecía a mi que nadie podía ofender a un color azul elegido personalmente por Don Paco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

la verdad es que si no tienes sitio y si tienes que comprar herramientas solo en ellas te vas a dejar un paston, mandale un privado a neno que se dedica a estas cosas y encima al jodio le sala de pu.. m... pero no se lo digas a nadie, por que no le gusta ser presumido :wink: :wink: :D :D :D
saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

antroxu escribió:la verdad es que si no tienes sitio y si tienes que comprar herramientas solo en ellas te vas a dejar un paston, mandale un privado a neno que se dedica a estas cosas y encima al jodio le sala de pu.. m... pero no se lo digas a nadie, por que no le gusta ser presumido :wink: :wink: :D :D :D
saludos
:lol: :lol: :lol: ...al final,se van a enterar!! :lol: :lol:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder