¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Pollo,creo que tendrás que rectificar y pistón nuevo.
La manera mas segura de medirlo, es pieza a pieza, mides el pistón y luego el cilindro,pero hay que desmontar,claro.
En caso de rectificar consigue primero el pistón antes de hacer nada.
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Gracias mercu, lleva un piston de 53,45 mm. ¿el siguente seria un 54 no? ¿que me podria costar rectificado piston y segmentos?
mercu

Mensaje por mercu »

Pues estás en números rojos,como algunos bancos :lol: :lol: :lol:
Por norma las 125 el cilindro de serie era de 51,5m/m y admitía cuatro rectificados hasta llegar a 52,5m/m, lo que no entiendo es que se les llegaba a poner a los cilindros Bultaco un milímetro mas de sobremedida,lo cual sumado a los rectificados que aconsejaba o admitía fábrica,ya eran dos milímetros,por eso en algunos pistones pone "+2",a mi me llegó un pistón para una Metralla que también ponía eso, y estaba en dos milímetros por encima de origen,el problema es que quizás no encuentres pistones superiores a 53,5m/m para tu moto,y tampoco es aconsejable debido a lo débil que se te quedaría la camisa.
Entonces es llevar el cilindro a una rectificadora y que te pongan camisa y un pistón lo mas cerca al de origen,51,5m/m.
Mi pistón sería mas o menos como el tuyo,pero mayor,claro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Master

Mensaje por Master »

Hola pollo yo tengo un equipo de tralla 102 completo en medida standar 51,5 y funcinando con aros nuevos.Si te interesa mándame un privado ya que no lo voy a usar realmente.

Saludos
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Gracias mercu denuevo, voy a comparar precios entre lo que me ofrece master y una camisa nueva con pistòn y segmentos.
Responder