Restauración en marcha

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eso está para no invertir mas de lo necesario. las marcas de fuego indican que los segmentos dejan pasar la explosion bien por juego de camisa/piston o por segmentos vencidos. Yo pondria unos segmentos nuevos y a funcionar.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Ya quisiera mi pistón estar así.
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Joe... no pensaba que tuviera ni una pequeña oportunidad este pistón... ¿será que nunca vi ninguno? jeje...

También os comento que antes de levantar el cilindro, comprobé la holgura y tenía entorno a 1mm. Es decir, se movía el pistón un poco dentro de los segmentos. Según me comenta mi suegro, esa moto necesitaría un rectificado, pero recuerdos que van mas en cuanto a los años que tiene y no tanto al uso que le dió...
Yo creo que si no es muy caro, hablaré con ignacio, no estaría de más un pistoncito y retenes nuevos, no? Aun dejando la camisa vieja, mejoraría algo el rendimiento, no? o no merece la pena...
¿Que opinais?
CARPE DIEM
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Se me olvidó, mi modelo es el 9 y según calibre , me daba 57 justo (o 56,99) ...
Por cierto, ¿como se limpia bien el pistón? hay algún producto especial para la carboncilla, o simplemente con el nanas.... y darle caña....
CARPE DIEM
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Dar ten cuidado con el nanas que esmuy duro, es mejor estropajo de aluminio y un poco de lavavajillas.
Solo hay compras equivocadas.
Responder