Restauración en marcha
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2816
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Mensajes: 152
- Registrado: Mié Oct 31, 2012 8:04 pm
- Ubicación: sevilla
Joe... no pensaba que tuviera ni una pequeña oportunidad este pistón... ¿será que nunca vi ninguno? jeje...
También os comento que antes de levantar el cilindro, comprobé la holgura y tenía entorno a 1mm. Es decir, se movía el pistón un poco dentro de los segmentos. Según me comenta mi suegro, esa moto necesitaría un rectificado, pero recuerdos que van mas en cuanto a los años que tiene y no tanto al uso que le dió...
Yo creo que si no es muy caro, hablaré con ignacio, no estaría de más un pistoncito y retenes nuevos, no? Aun dejando la camisa vieja, mejoraría algo el rendimiento, no? o no merece la pena...
¿Que opinais?
También os comento que antes de levantar el cilindro, comprobé la holgura y tenía entorno a 1mm. Es decir, se movía el pistón un poco dentro de los segmentos. Según me comenta mi suegro, esa moto necesitaría un rectificado, pero recuerdos que van mas en cuanto a los años que tiene y no tanto al uso que le dió...
Yo creo que si no es muy caro, hablaré con ignacio, no estaría de más un pistoncito y retenes nuevos, no? Aun dejando la camisa vieja, mejoraría algo el rendimiento, no? o no merece la pena...
¿Que opinais?
CARPE DIEM
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1832
- Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda