Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

cuando mandes a cincar los metes en el lote y los de atras tambien,la factura no subira pues el cincado esmuy barato,un saludo
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Yo los mando hacer nuevos, tenemos una empresa en Ourense, que los hace, "RESORTES GALICIA" a 10 min de mi casa.

Siempre he llevado una muestra del viejo, para la Ossa me cobraron creo recordar entre 40-50 €, pero eran los de la suspensión delantera y los del asiento, que son unos poquitos....

Y para una derbi antorcha cobraron 20, solo los de la horquilla.

Yo siempre llevé una muestra. (que te devuelven cuando están hechos)

Si interesa para el economato pido precio!!!

Eso sí sin Zincar.
kappy

Mensaje por kappy »

Yunquero escribió:Hoy antes de ir al trabajo, siguiendo las indicaciones de Kappy, he conseguido sacar el eje del basculante!!!
Por fín después de intentarlo várias veces sin exito ahora lo consigo. Ahora podré lijar el chasis como es debido.
Gracias de nuevo Kappy!!!
Me alegra ver que a alguien le funciona algo de lo que digo :lol: :lol: :lol: pero ya sabéis que en casa del herrero cuchillo de palo ,tengo una Alpina que he dejado por imposible lo del eje del basculante,al tener solo tuerca en uno de los lados pues mi sistema no funciona :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

kappy escribió:
Yunquero escribió:Hoy antes de ir al trabajo, siguiendo las indicaciones de Kappy, he conseguido sacar el eje del basculante!!!
Por fín después de intentarlo várias veces sin exito ahora lo consigo. Ahora podré lijar el chasis como es debido.
Gracias de nuevo Kappy!!!
Me alegra ver que a alguien le funciona algo de lo que digo :lol: :lol: :lol: pero ya sabéis que en casa del herrero cuchillo de palo ,tengo una Alpina que he dejado por imposible lo del eje del basculante,al tener solo tuerca en uno de los lados pues mi sistema no funciona :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Pues compra porra mas grande.Contra la fuerza, mas fuerza.
kappy

Mensaje por kappy »

Aqui hay problema añadido aparte de los dos silendblocks del basculante, el soporte del motor por el que pasa el eje por su interior esta soldado :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder