Comienzo con la restauración
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Pistachito
Yo los mando hacer nuevos, tenemos una empresa en Ourense, que los hace, "RESORTES GALICIA" a 10 min de mi casa.
Siempre he llevado una muestra del viejo, para la Ossa me cobraron creo recordar entre 40-50 €, pero eran los de la suspensión delantera y los del asiento, que son unos poquitos....
Y para una derbi antorcha cobraron 20, solo los de la horquilla.
Yo siempre llevé una muestra. (que te devuelven cuando están hechos)
Si interesa para el economato pido precio!!!
Eso sí sin Zincar.
Siempre he llevado una muestra del viejo, para la Ossa me cobraron creo recordar entre 40-50 €, pero eran los de la suspensión delantera y los del asiento, que son unos poquitos....
Y para una derbi antorcha cobraron 20, solo los de la horquilla.
Yo siempre llevé una muestra. (que te devuelven cuando están hechos)
Si interesa para el economato pido precio!!!
Eso sí sin Zincar.
- kappy
Me alegra ver que a alguien le funciona algo de lo que digoYunquero escribió:Hoy antes de ir al trabajo, siguiendo las indicaciones de Kappy, he conseguido sacar el eje del basculante!!!
Por fín después de intentarlo várias veces sin exito ahora lo consigo. Ahora podré lijar el chasis como es debido.
Gracias de nuevo Kappy!!!
* * * * * *
Pues compra porra mas grande.Contra la fuerza, mas fuerza.kappy escribió:Me alegra ver que a alguien le funciona algo de lo que digoYunquero escribió:Hoy antes de ir al trabajo, siguiendo las indicaciones de Kappy, he conseguido sacar el eje del basculante!!!
Por fín después de intentarlo várias veces sin exito ahora lo consigo. Ahora podré lijar el chasis como es debido.
Gracias de nuevo Kappy!!!![]()
![]()
pero ya sabéis que en casa del herrero cuchillo de palo ,tengo una Alpina que he dejado por imposible lo del eje del basculante,al tener solo tuerca en uno de los lados pues mi sistema no funciona
![]()
![]()
![]()
![]()