Problemas escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

darcas
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por darcas »

Aqui os pongo un enlace donde se puede ver como estaba y el modelo de escape que lleva
darcas

Mensaje por darcas »

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Darcas,si tu moto es de manillar de tubo,el problema empieza en el codo de escape,el colector,que la curvatura que lleva no es la suya.
Y como te dice Kappy,esa hendidura o bollo de tu silencioso es para el paso del caballete,(que son los silenciosos tipo Ixil,como ya te han apuntado) y si lo intentas subir hacia arriba para que llegue la brida a los dos agujeros del chasis, te toca en esa parte del tubo del chasis.
Y si compras un silencioso que el principio del cono es mas estrecho,te vas a encontrar con el problema que la brida "gorda" va a bailar y no apretará.
Ya se que te estarás preguntando para que has hecho la pregunta si sólo te ponemos dificultades en nuestras respuestas,pero este problema lo he tenido en mis tres Mercurios.
En una de ellas tuve que cortar el anclaje del chasis que iba hacia atrás y soldarlo por debajo del estribo,(tal como me dijo el compañero Luís)para que la abrazadera me llegara al sitio,y con todo eso,me toca el silencioso en ese tubo del chasis.
y como no te engaño te paso la foto de esa modificación,que no quiere decir que sea el mismo problema que el tuyo,pero puede ser que te pase lo mismo que a mi.
En otra he tenido que cortar el colector por tres sitios para adaptarlo,pero eso es mas difícil de explicar así en un foro.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pues eso es lo que yo decía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o casi :roll: :roll:
* * * * * *
darcas

Mensaje por darcas »

Buenas y gracias a todos creo ye si no existieran estas dudas o problemas no estaríamos aqui y creo que de eso se trata.entonces para que todo vaya bien seria encontrar un escape como el que lleva que este no tocaba.que opináis saludos
Responder