Encendido con Avance Variable RM Lightning

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

No lo compréis que es muy caro,con ese dinero podéis llenar el manillar de condensadores en paralelo para ir conectando y desconectando sobre la marcha los que fallen :lol: :lol:

PD. A mi mandarme uno para sacarle pegas :wink: :wink:
* * * * * *
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Enrique »

KingScorpion escribió:Buenos días a todos.

Me avisó Enrique de que abría el post aquí, con lo que me parecía feo no pasarme a dar las gracias y saludar.

Como os ha dicho Ignacio, llevamos tiempo trabajando en una versión para Bultaco, y hemos comentado el tema con él y con Luís Sánchez.

Con un poco de suerte, esta semana tendremos las piezas necesarias para adaptar el encendido a vuestras motos, y enviaremos a Ignacio una primera unidad para que podáis hacer pruebas. Ojalá vaya tan bien como la versión Impala, que está dando muchas satisfacciones a todo el mundo.

Si os apetece ver algo más sobre el tema, hay un hilo abierto en La Maneta, bastante información en mi blog, e incluso tenemos una página web propia.

Saludos, y muchas gracias por el interés.
Un placer Caballero!

A ver si para Robregordo podemos también tenerlo listo en la 199.

Te esperamos en la Mercuriada.

Un abrazo
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.yo creo que si merece la pena,por ganar en mejorar la respuesta del motor,pero creo kappi,que lo que deberias hacer es cambiar de suministrador de condensadores.Yo llevo 39 años andando en moto,mas de la mitad de mis motos han tenido platinos y condensador y todavia ningun condensador me ha fallado.¿He tenido suerte?Seguramente si.Pero de hí,a decir que te gastas 100 y pico de euros por no llevar no se cuantos condensadore de repuesto.Pues no vomparto tu opinion.
chanka

Mensaje por chanka »

......blasyo, que Kappy está de coña hombre...¿no has visto los emoticonos con las risas? :roll: :roll:
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

blasyo escribió:Hola.yo creo que si merece la pena,por ganar en mejorar la respuesta del motor,pero creo kappi,que lo que deberias hacer es cambiar de suministrador de condensadores.Yo llevo 39 años andando en moto,mas de la mitad de mis motos han tenido platinos y condensador y todavia ningun condensador me ha fallado.¿He tenido suerte?Seguramente si.Pero de hí,a decir que te gastas 100 y pico de euros por no llevar no se cuantos condensadore de repuesto.Pues no vomparto tu opinion.
Pues has tenido suerte con los condensadores.
Yo, en la 155 con encendido FEMSA, ningún problema, va perfecto y arranca siempre con un pistonazo, pero en la 175 GT, dos salidas y dos condensadores. :evil:
Y lo peor del caso es la falta de confianza por no saber si me va a fallar y dejarme tirado :?
Responder