Tornilleria completa de la moto.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Tornilleria completa de la moto.

Mensaje por AMG »

El otro dia estube comentando con el primo que es interesante que la moto lleve los tornillos de Bultaco, pero estos son sincados y yo prefiero poner Inox pulidos que son para toda la vida, ahoa viene el dilema:

Me gasto un pico y los pongo de Bultaco o los pongo en Inox y cuando se devaluaria o incrementaia el valor de la máquina :(
barceló
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por barceló »

Yo me decantaria por ponerlos originales,te saldran quizas un poco mas caros pero a la hora de querer venderla siempre seran unos puntos mas,yo lo qe hice fue llevar toda la tornilleria y demas ejes y piezas a cincar y se a quedado de cine.un saludo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues segun se mire.. piensa que quizas tu modelo no llevaba tornilleria marcada con la marca y entonces puestos a valorar una restauracion en lugar de un plus seria una pega.
Segun de que año sea es mas facil que no la llevara que que si.
Las unicas Mercurios que he visto con tornilleria Bultaco eran modelos 22 muy avanzados.
Master

Mensaje por Master »

Cincohierros escribió:Pues segun se mire.. piensa que quizas tu modelo no llevaba tornilleria marcada con la marca y entonces puestos a valorar una restauracion en lugar de un plus seria una pega.
Segun de que año sea es mas facil que no la llevara que que si.
Las unicas Mercurios que he visto con tornilleria Bultaco eran modelos 22 muy avanzados.
Pues eso me parecia a mi, ya que las que tengo ninguna llevaba la tornilleria grabada. :shock: :shock:
kappy

Mensaje por kappy »

Yo tengo una de las últimas 22 que se fabricó y no había ni rastro de tornillo alguno con la marca :wink: :wink: ,ahora bien a la hora de restaurar creo que cada uno tiene que hacerse el gusto con los detalles que le hagan ilusión mientras no sea un sacrilegio como he hecho en alguna ocasión :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder