Me gasto un pico y los pongo de Bultaco o los pongo en Inox y cuando se devaluaria o incrementaia el valor de la máquina
Tornilleria completa de la moto.
Moderador: fanfurito
Tornilleria completa de la moto.
El otro dia estube comentando con el primo que es interesante que la moto lleve los tornillos de Bultaco, pero estos son sincados y yo prefiero poner Inox pulidos que son para toda la vida, ahoa viene el dilema:
Me gasto un pico y los pongo de Bultaco o los pongo en Inox y cuando se devaluaria o incrementaia el valor de la máquina
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pues segun se mire.. piensa que quizas tu modelo no llevaba tornilleria marcada con la marca y entonces puestos a valorar una restauracion en lugar de un plus seria una pega.
Segun de que año sea es mas facil que no la llevara que que si.
Las unicas Mercurios que he visto con tornilleria Bultaco eran modelos 22 muy avanzados.
Las unicas Mercurios que he visto con tornilleria Bultaco eran modelos 22 muy avanzados.
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues eso me parecia a mi, ya que las que tengo ninguna llevaba la tornilleria grabada.Cincohierros escribió:Pues segun se mire.. piensa que quizas tu modelo no llevaba tornilleria marcada con la marca y entonces puestos a valorar una restauracion en lugar de un plus seria una pega.