Mercurio GT
Moderador: fanfurito
gracias blasyo pero como ya comente mas atras,en vacio acelera genial y todo el sistema de carburacion esta limpio y requeterevisado.despues de mirar posibles entadas de aire,que,a la vista no las hay,si no es el encendido,nadie nos fiamos de los condensadores de"ahora"y es de los que monte,que probe antes pero......
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Cincohierros
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- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
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Bueno, como aun no has puesto si se resolvio yo voy a hacer mi apuesta.
hay que jugarsela, al final algo ha de ser... porque no va a ser esto?:
1-Un chiclé que pone 90 pero que se escarió a una medida superior y al abrir gas pasa mas gasolina de la que quiere el motor
2- una aguja que no es la suya o que esta muy gastada
3- un emulsor con mucha holgura y la gasolina se sube entre el y la aguja
4 -una combinacion de todo eso o parte de estas cosas
He visto que has probado mas de un carburador por lo que dificil que sea
Y si al abrir gas pierde la compresion por algun sitio?
O al abrir gas se produce succion y toma aire por alguna fisura vete tu a saber por donde?
Has cambiado la gasolina? toda?
A veces una gasolina recien puesta ha dado muchos problemas
hay que jugarsela, al final algo ha de ser... porque no va a ser esto?:
1-Un chiclé que pone 90 pero que se escarió a una medida superior y al abrir gas pasa mas gasolina de la que quiere el motor
2- una aguja que no es la suya o que esta muy gastada
3- un emulsor con mucha holgura y la gasolina se sube entre el y la aguja
4 -una combinacion de todo eso o parte de estas cosas
He visto que has probado mas de un carburador por lo que dificil que sea
Y si al abrir gas pierde la compresion por algun sitio?
O al abrir gas se produce succion y toma aire por alguna fisura vete tu a saber por donde?
Has cambiado la gasolina? toda?
A veces una gasolina recien puesta ha dado muchos problemas